Tu basura, mi tesoro

Foto: Tomada del video.

Las sábanas en su cama se convirtieron en un doloroso recuerdo tras la ruptura sentimental. Julieta decidió tirarlas a la basura, pero unos momentos después dudó: "¿Por qué yo voy a tirar algo tan bonito solamente por alguien que no supo ver la belleza que había aquí?", y así inició su primera línea de ropa llamada "Your trash is my treasure", con la que ha transformado telas en 50 piezas únicas.
 
Julieta Messmer nació en México pero creció y estudió en Venezuela, donde comenzó su colección de ropa vintage. Desde Caracas, lanzó su primer emprendimiento: una productora de vestuario llamada "El petit vintage", mediante la cual, vende y renta diferentes piezas en México, Argentina, Venezuela y Estados Unidos.
 
Ahora, desde la Ciudad de México, además de realizar diseños personalizados para sus clientas, ofrece el servicio de "personal shopper" y de limpieza de closets. La puedes encontrar en diversos eventos de moda vintage o en su showroom en la colonia Nápoles, donde te sorprenderá que incluso la tela de una cortina funciona perfecto para hacer una faldita.

 

Qué opinas