Abogado desconoce saqueo en casa de mamá del "Chapo"

Foto: AP

Luego de que se diera a conocer un "supuesto" ataque en la comunidad "La Tuna" en Badiraguato, Sinaloa, de donde es originario el poderoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de sus abogados, José Refugio Domínguez, se dijo extrañado por la noticia.

  • El supuesto ataque...

De acuerdo con el sitio Río Doce, el pasado 11 de junio se registró un enfrentamiento en dicha localidad que dejó tres muertos y donde supuestamente saquearon la casa de Consuelo Loera, madre del capo; sin que hasta el momento, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmara la información.

En entrevista, el abogado señaló que él mismo visitó Culiacán el pasado 14 de junio y que nadie mencionó nada al respecto, al tiempo en que señaló que otro de los litigantes del capo, José Luis González Meza, mantiene contacto con los hijos del narcotraficante y tampoco saben nada de lo ocurrido.

Por su parte, fuentes de la fiscalía detallaron que se registró un enfrentamiento armado en la zona conocida como "El Triángulo Dorado", que colinda con los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango, región donde se encuentra ubicada "La Tuna".

 

  • Te puede interesar:
  1. Así fue el tiroteo en que la Marina capturó al "Chapo"
  2. Aprueban desafuero de diputada ligada al "Chapo"
  3. â¬9¿Cómo fue la infancia de Joaquín "El Chapo" Guzmán?

 

Qué opinas