¡Abrígate! Prevén ambiente frío a muy frío en gran parte de México

Las bajas temperaturas se registrarán en el noroeste y norte del país. Foto: Notimex

Se mantendrá el ambiente de frío a muy frío durante la mañana y la noche en gran parte del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que las bajas temperaturas se registrarán en el noroeste y norte del país y se prevé potencial de nieve o aguanieve en regiones elevadas de Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, así como en cimas de los volcanes Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Asimismo, persistirá el evento de Norte con rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.

El SMN indicó que los efectos antes mencionados serán originados por el frente frío número 25, que se extenderá en la Península de Yucatán, por su masa de aire frío que cubrirá gran parte del país, y por una corriente de aire frío en niveles superiores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas