Defenderé soberanía y dignidad de mexicanos: EPN

Es un privilegio defender la soberanía de México: EPN. Foto: Presidencia de la República

En cualquier acuerdo, tratado o negociación, con Estados Unidos o cualquier otro país del mundo, el presidente de la República estará invariablemente actuando en la defensa de la soberanía de México y de los intereses de los mexicanos, subrayó el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, al referirse al periodo de consultas internas para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte  (TLCAN). 

Es un privilegio defender la soberanía de México: EPN

Afirmó que México se ha distinguido siempre por actuar bajo formas correctas, con respeto a otros países, por lo que pidió no tener duda de que es para el presidente un privilegio y una convicción defender la soberanía del país, por lo que "mantendré invariable mi posición".

"Es un privilegio ser el presidente de México, y es un mayor privilegio velar por los intereses de los mexicanos. ¡Que viva México!" Enrique Peña Nieto.

Durante la Clausura de la XXXIII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, Peña Nieto se refirió a los productos nacionales y celebró las 100 mil toneladas de aguacate que se exportaron a Estados Unidos para  ver el Super Boowl.

"Los productos mexicanos son cada día más valorados en el mundo, 2016 fue un buen año para el sector agropecuario y pesquero⬦las exportaciones que se registraron fueron de 14 mil 700 millones de dólares, 14% más que en 2015 y 35 % más que en 2012". Enrique Peña Nieto

Informó que México se coloca en el primer lugar en exportación de aguacate, cerveza y café orgánico.

"El abrirnos al mundo nos ha permitido competir con los mejores⬦ Los productos hechos en México pueden competir en calidad y precio con otros de otras partes del mundo". Enrique Peña Nieto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información sobre relación México-EU:

Qué opinas