Meten acelerador en el PRI al proceso de expulsión de Duarte

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria sanciona a los militantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI acordaron resolver de inmediato el proceso de expulsión de Javier Duarte de Ochoa, quien está citado a comparecer ante dicho órgano el próximo martes 25 de octubre.

Conforme a la normatividad del PRI, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria es el organismo facultado para sancionar a sus militantes, es un órgano colegiado integrado por siete priistas.

El organismo informó que los hechos denunciados en contra de Javier Duarte de Ochoa, por los militantes Armando Barajas Ruiz y César Mora, contemplan diversas causales de expulsión; entre otras, cuando se atente contra la unidad del partido, se realicen acciones contrarias a los lineamientos priistas, cuando se cometan actos de falta de probidad o delitos  en funciones públicas encomendadas.

De esta forma el proceso contra Javier Duarte de Ochoa, que se inició con la suspensión de sus derechos partidarios, avanza a la siguiente etapa del proceso en el que se valorará de forma definitiva su situación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información del tema: 

Qué opinas