Acusaciones contra Emilio Lozoya son falsas: abogado

El abogado aseguró que Emilio Lozoya no se está escondiendo. Foto: AP

Luego de difundirse que presuntamente el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, habría recibido sobornos por 10 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de obras en la refinería de Tula, Hidalgo, este lunes su abogado Javier Coello Trejo, negó que su cliente se esté escondiendo.

En entrevista, el abogado dijo que solicitaron a la Procuraduría General de la República (PGR) que Lozoya Austin sea llamado a declarar.

Señaló que desde que se dio a conocer la noticia, Emilio Lozoya se puso a disposición de la PGR y que ha tenido reuniones con algunos funcionarios de la procuraduría solicitando que su cliente sea citado y de esta manera se pueda defender.

Finalmente, Coello Trejo, rechazó las acusaciones en contra de su cliente, al tiempo en que aseguró que no existe ninguna prueba de que se haya depositado algún dinero a la cuenta de Emilio Lozoya por parte de Odebrecht.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas