Afectados por tiroteo en escuela de Monterrey visitan Los Pinos

Los estudiantes acudieron acompañados por sus familias. Foto: Presidencia.

A siete meses de haberse registrado la tragedia, este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los jóvenes que resultaron heridos durante un tiroteo, registrado el pasado 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León

El primer mandatario recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los jóvenes estudiantes de secundaria de ese plantel privado, Ana Cecilia Díaz Ramos y Luis Fernando Ramírez González, quienes acudieron acompañados por sus familias

Peña Nieto estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

Aunque no se dieron detalles sobre dicha reunión, trascendió que fue para externar el apoyo moral del Gobierno federal a los afectados por éste lamentable incidente, recordemos que el mismo presidente los visitó cuando estaban hospitalizados, un día después de la tragedia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Muere alumno que baleó a maestra y compañeros en escuela de Mty

EPN visita a víctimas de tiroteo en Monterrey

Agresor de escuela en Monterrey usó arma de su papá

Qué opinas