Recorte no afecta programas sociales: Meade

SHCP anuncia recorte de 31 mil 715 mdp tras #Brexit. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, descartó que el ajuste al gasto público anunciado este viernes por 31 mil 715 millones de pesos, afecte la operación de los programas sociales, además de que vale la pena hacer un esfuerzo para reducir el gasto corriente, dijo.

"En principio no va a haber recorte o ajuste ninguno a los programas sociales... esta es una decisión responsable, es una decisión que lo que pretende es cuidar el poder adquisitivo de las familias". José Antonio Meade Kuribreña

En ese sentido, enfatizó que la dependencia a su cargo estará atenta a cuáles son las indicaciones.

"Hoy se dio a conocer el monto global, y estaremos pendientes en la Secretaría de instrumentar cualquier cosa que nos soliciten". José Antonio Meade Kuribreña

SHCP anuncia recorte tras #Betrix

Tras la votación en el Reino Unido a favor de abandonar la Unión Europea, el gobierno mexicano anunció este viernes un recorte del gasto público por 31 mil 715 mdp, el segundo del año, para asegurar sus metas fiscales.

¿Ya nos sigues en TWITTER?

Esto es parte de lo que traemos en la red social sobre el #Betrix, que llevó a la SHCP a realizar el recorte millonario en el gasto público:

Te puede interesar:

  1. Videgaray asegura que no habrá aumento a impuestos
  2. #VIDEO SHCP anuncia recorte de 31 mil 715 mdp tras Brexit

Qué opinas