Alianza entre PAN y PRD es un error político: Barbosa Huerta

Aseveró que así se evidencia la incongruencia de dichas instituciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que la alianza que pretenden los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) ante las elecciones presidenciales de 2018 "es un error político y es un intento adelantado de control de daños".

Para el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, la eventual coalición "evidencia a ambos partidos frente al electorado del Estado de México como incongruentes".

[Te interesa: Interpondré una queja, Mancera fue el promotor de mi remoción: Barbosa]

El legislador expuso que "este anuncio tendrá repercusiones negativas para los dos en los resultados de la elección del 4 de junio, es un intento adelantado de control de daños, en razón de que en el PAN se tiene claro su desfondamiento".

Asimismo, opinó que esta pretendida alianza no es contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino para parar Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, en sus aspiraciones presidenciales.

  • Aquí te dimos todos los detalles de la renuncia de Miguel Ángel Barbosa al PRD:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas