Alza Graco la mano; busca candidatura de PRD para 2018

Ofrece construir amplia alianza para transformar a México. Foto: Twitter @gracoramirez

Graco Ramírez Garrido reveló sus intensiones de luchar por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en 2018, y aseguró que como precandidato construirá una amplia alianza para transformar a México.

"Debemos reconocer que todos los partidos están en crisis. La sociedad ha avanzado más rápidamente que las fuerzas políticas. Si en el PRD existen diferencias, es porque hay una tradición de expresar abiertamente todas las posturas". Graco Ramírez

El mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz.

Para Graco Ramírez, hay tres opciones:

  1. Cambio
  2. Continuidad
  3. Abismo, representado, según él, por el hombre que se presenta como el único salvador de la patria, en alusión indirecta al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Graco Ramírez refirió que México puede ser gobernado por las fuerzas progresistas.

"[...] Creo que la voluntad mayoritaria está en esa perspectiva [...] hay que trabajar unidos y construyendo con la sociedad, que no solamente está en el PRD, sino que también fuera y tiene una visión que se comparte en el ámbito progresista". Graco Ramírez

Alzan la mano tres por candidatura del PRD

Además él, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (quien no están empadronado en el sol azteca), han expresado su interés por la candidatura por ese partido político.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas