¡A abrigarse! Ambiente frío por la mañana y noche de este viernes

El evento del Norte provocará el descenso de las temperaturas. Foto: Notimex/Archivo.

El evento de Norte continúa, lo que provocará el descenso de las temperaturas durante la mañana y la noche del viernes, en las zonas Noreste, Oriente y Centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el evento de norte afectará las costas de Tamaulipas y Veracruz, con rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora, mientras que en Coahuila y Nuevo León alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

Además se pronostican lluvias locales fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; así como lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones mediante la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de Internet smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Qué opinas