Anaya asegura que declaración "3de3" concuerda con sus ingresos

Ha acreditado documentalmente que todo lo que tiene está en su declaración "3de3. Foto: Cuartoscuro.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no tiene nada que esconder en torno a las acusaciones en su contra por la presunta vida de lujo que da a su familia en Estados Unidos.

Declaración "3de3"

En conferencia de prensa en Torreón, Coahuila, sostuvo que sus ingresos coinciden con su declaración "3de3" y afirmó que en la declaración plus que hizo ante la Organización Mexicanos contra la Corrupción, en un ejercicio de transparencia expuso que sus hijos estudian inglés en Estados Unidos.

Refirió que es un proyecto familiar que fue planeado desde hace varios años y reiteró que su familia es lo más importante, por lo que está haciendo un esfuerzo para darles una educación y que aprendan otro idioma.

Además de que estar fuera de México da la oportunidad de valorar lo que se tiene y no tienen en otras partes del mundo, añadió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre Ricardo Anaya: 

Qué opinas