División del PAN solo le conviene al PRI: Anaya a Margarita

Trascendió que Margarita Zavala y su equipo de trabajo renunciarán al PAN. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), usó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a Margarita Zavala, tras la información difundida de su salida del partido blanquiazul.

En un video de 55 segundos, el panista aseguró que ha buscado por todos los medios reunirse con la esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, de manera personal, pero no ha tenido suerte, por lo que decidió hacerlo por este medio.

La división del PAN solo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México, por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo, sincero, generoso para preservar la unidad del PAN. Ricardo Anaya.

Margarita Zavala y su equipo de trabajo renunciaron al PAN, ella participará como candidata independiente en la contienda electoral por la Presidencia de la República en el 2018.


Por su parte, militantes de Acción Nacional negaron que este instituto político sufra una desbandada o una crisis por la renuncia de Margarita Zavala.

Santiago Creel opinó que el PAN está más fuerte que nunca y rechazó cualquier desbandada y consideró que los estatutos del partido se han cumplido, pues justamente parte de la democracia es cumplir con las normas que ellos mismos se han dado.

A su vez Marco Antonio Adame también coincidió en que la decisión tomada por Zavala al interior del PAN favorece al PRI y a la oposición que ha intentado siempre debilitar al PAN, confontar y polarizar.

Por su parte Luis Felipe Bravo Mena destacó que la institución, fundada por Manuel Gómez Morin, no fue creada para servicios y principios de individuales sino como una institución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas