Anuncia Peña relanzamiento del sello "Hecho en México"

Se busca favorecer la competitividad de los productos nacionales. Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto anunció un relanzamiento del sello "Hecho en México" junto con organizaciones empresariales para  favorecer la competitividad de los productos nacionales, los cuales deberán producirse con una  calidad bien definida.

Peña aseguró que el mundo se encuentra en un momento de grandes evoluciones, con cambios muy acelerados, refirió que hace tres décadas se adoptó un modelo económico basado en la apertura:

"... éramos poco competitivos, y gracias a la apertura⬦ nuestro país compite de tú a tú con los mejores y en los mercados más exigentes del mundo". Enrique Peña Nieto

El presidente dijo que instruyó a la Secretaría de Economía para que se trabaje en un marco jurídico que regule el uso del sello y su verificación, para asegurar que se trate de un signo de calidad y confianza dentro y fuera de nuestro país. Asimismo, se reducirá el universo regulatorio existente para que los emprendedores tengan dos obligaciones menos "que cumplir".

El mandatario federal también anunció que en 90 días se hará la renegociación para la actualización del Tratado de Libre Comercio,  y aseguró que México se guiará en principios irrenunciables, entre los que destacan la soberanía y el respeto a pesar de las diferencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas