En 178 países apagan sus luces a favor del planeta

Será este sábado, de 20:30 a 21:30 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Como una contribución a la lucha contra el cambio climático, este sábado, de 20:30 a 21:30 horas se llevará a cabo la Hora del Planeta en la que se le pide a la población apagar las luces y reflexionar sobre lo que representa para el planeta esta acción.

"Miles de personas de 178 países apagarán la luz contra cambio climático en la hora del planeta de @WWFnoticias. ¡Sé tú también parte!". Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 

México, desde 2009

Desde el 2009 México se ha unido como país, a través del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), y este año participan en la iniciativa la Ciudad de México, municipios de Veracruz, Quintana Roo, Guanajuato, Oaxaca, Campeche, Sonora, Baja California, Coahuila, Querétaro, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Morelos y Puebla, entre otros.

En la CDMX...

Este sábado, en la Ciudad de México se apagará la iluminación del Palacio de Bellas Artes, El Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora y algunos otros edificios emblemáticos de la capital.

Para celebrar el décimo aniversario de esta iniciativa, se proyectarán videos que enviaron los ciudadanos para mostrar el México que quieren conservar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de noticias:

 

 

Qué opinas