Apertura de candados no tiene dedicatoria particular: EPN

El PRI ha renovado sus documentos para ser competitivo. Foto: Cuartoscuro

En entrevista exclusiva con Uno TV, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que la ruptura de los candados para permitir que tanto militantes como simpatizantes del PRI aspiren a la candidatura por la presidencia de la República en 2018 "no tiene dedicatoria particular".

Así respondió Peña Nieto, luego de clausurar la XXII Asamblea Nacional del tricolor, efectuada en el Palacio de los Deportes. Allí, al estarse tomando selfies con la militancia priista, Uno TV le preguntó al mandatario si estaba más tranquilo con la ruptura de los candados y si esto le daba más gallos presidenciables a su partido rumbo a la elección del 2018 y respondió:

"Interpreta lo que dije en mi mensaje pero yo veo hoy, a un PRI fortalecido y unido que reconoce su pluralidad y su diversidad interna. En unidad nuestro partido puede construir victorias y hoy está llamado a defender lo que hemos logrado los mexicanos". EPN

- ¿Incluido José Antonio Meade?

"Aquí estamos todos unidos; un priismo unido, aquí están militantes y simpatizantes y creo que hoy el PRI ha renovado sus documentos básicos, precisamente para ponerse al día, para ser competitivo y para acelerar espacios de participación a militantes y simpatizantes y no tiene dedicatoria particular; es una apertura", enfatizo el presidente Enrique Peña Nieto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más de la asamblea del PRI:

Qué opinas