Aprovecha el paseo dominical en campos militares del país

El acceso será libre y los visitantes podrán pasear en las instalaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a la sociedad a participar en los paseos dominicales que se llevarán a cabo este domingo en diversas instalaciones castrenses del país.

El acceso será libre y los visitantes podrán pasear en las instalaciones de los campos militares de 8:00 a 13:00 horas a pie, en bicicleta, patines, y acompañados de mascotas, siempre y cuando lleven correa y el dueño lleve bolsas para recoger sus heces.

Con el propósito de que la población disfrute de un sano esparcimiento, se instalarán puntos de hidratación y de primeros auxilios para los paseantes.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en la colonia Aviación Civil, en la Ciudad de México, Mexicali, Baja California; Mazatlán, Sinaloa; y Monterrey, Nuevo León. Así como en La Mojonera, Jalisco; La Boticaria, Veracruz; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ixcotel, Oaxaca; Cumbres de Llano Largo, Guerrero; Mérida, Yucatán; Torreón, Coahuila e Irapuato, Guanajuato.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre la milicia en México:

Qué opinas