Aprueba CEN del PRD conformación de frente amplio rumbo al 2018

Lo presentarán ante el Consejo General del partido el 8 de julio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con 16 votos a favor, 5 en contra y una abstención fue aprobada esta mañana la propuesta de presentar ante el Consejo Nacional del PRD la conformación del Frente Amplio Democrático rumbo a las elecciones del próximo año con miras a definir sus alianzas, esto para que sea discutido en el consejo nacional el 8 de julio con todas las corrientes del instituto político.

Mientras este medio día algunas corrientes del partido del Sol Azteca se reúnen en un conocido hotel frente a la alameda central de la Ciudad de México donde discuten para posteriormente emitir un pronunciamiento sobre esta decisión y otros temas de la agenda política del PRD.

En el encuentro están: Alejandra Barrales, presidenta del PRD; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, Jesús Ortega, Héctor Bautista, Juan Zepeda, Vladimir Aguilar, Héctor Serrano, entre otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas