Arturo Escobar lamenta que Nieto haya dañado su nombre

"No soy ingenuo", aseguró. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Arturo Escobar y Vega lamentó que el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo, no dé la cara, luego de que dañó su carrera, su nombre y hasta su familia. 

"No soy ingenuo, el golpe brutal que me dieron a través de la mediatización, impacta en mi estado profesional". Arturo Escobar y Vega

El ex subsecretario de Prevención de la Secretaría de Gobernación (Segob) recalcó que ahora, Nieto Castillo "decidió hacer carrera política a costa mía". Sin embargo, ya no piensa en eso y por el momento sólo se concentrará en su defensa penal, pues su nombre y el de su familia "está lastimado y arrinconado" y ya después posiblemente pensará en un diálogo con el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Cabe recordar que la FEPADE señaló a Escobar por presuntos delitos electorales y tuvo que abandonar su cargo por la investigación y la orden de aprehensión que la Procuraduría General de la República (PGR) giró en su contra, la cual el miércoles fue rechazada el pasado miércoles por la juez 11 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales.

Qué opinas