Asaltan al equipo de Pedro Ferriz de Con

En su mensaje aseguró que salen fortalecidos por el incidente. Foto: Twitter

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz  de Con, denunció que su equipo de trabajo fue asaltado la noche del pasado jueves en la Ciudad de México; en donde les robaron equipo de cómputo que contenía información de su campaña presidencial.

Lastimaron un poco a mi equipo; pero lo verdaderamente grave es que nos quedamos sin comunicación, se robaron una laptop con la lista de todos los voluntarios promotores de las firmas para levantar mi boleta hacia la candidatura electoral.       

Los hechos ocurrieron en la lateral de Periférico a la altura del Museo del Niño; Ferriz dijo que los asaltantes lastimaron un poco a su equipo, pero sin ninguna consecuencia, indicó en un mensaje por Twitter

Parte de mi equipo de trabajo fue asaltado aquí en la capital de la República Mexicana. El asalto representa lo que le pasa a cualquier mexicano. Vivimos un México de escasez, inseguridad, rencor y venganza.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter Ferriz mencionó que la policía es incapaz de realizar su trabajo.Son perfectos en la incapacidad; así como es incapaz la policía de la Ciudad de México, es incapaz en todas partes.

Además, aseguró que salen más fortalecidos para seguir adelante para conseguir las más de 800 mil firmas que necesita para aparecer en la boleta electoral.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas