Así reaccionan legisladores a renuncia de Cervantes

La renuncia de Raúl Cervantes Andrade como titular de la Procuraduría General de la República (PGR) generó debate y polémica entre senadores y diputados.

El senador Miguel Barbosa Huerta consideró que la renuncia de Cervantes es un acto de honestidad.

Luis Sánchez Jiménez, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, valoró la congruencia de Raúl Cervantes, que demostró ser el principal interesado en que se nombre al nuevo fiscal general de la Nación.

A su vez, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera, pidió a Cervantes Andrade aclarar si su renuncia implica también renunciar a su aspiración de ser fiscal general de la Nación.

Raúl Cervantes presentó su renuncia como titular de la Procuraduría General de la República (PGR) ante la Junta de Coordinación Política en el Senado, a fin de generar las condiciones necesarias para permitir el nombramiento del Fiscal General de la República, asunto pendiente en el Congreso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Raúl Cervantes renuncia a la PGR

Tras salida de Cervantes, asume Elías Beltrán titularidad de PGR

Qué opinas