PGR indaga asesinato de juez que suspendió extradición del "Chapo"

La Delegación de PGR en el Estado de México continuará con toda la investigación. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación del homicidio del juez federal Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, ocurrido esta mañana en el municipio de Metepec, Estado de México.

Por instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Delegación de la PGR en el Estado de México continuará con toda la investigación de los hechos ocurridos afuera del domicilio de la víctima.

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, y el delegado de la institución en la entidad mexiquense, Noé Rodríguez Cervantes, se reunieron esta tarde con el procurador General de Justicia del Estado, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, a quien comunicaron la determinación de atraer la indagatoria y establecer los plazos para la pronta recepción del expediente de investigación, iniciado por la autoridad local.

En tanto, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila dijo que existía un video en el que se muestra el artero crimen en contra del juez.

El dato:

Bermudez fue quien suspendió la extradición del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más del tema aquí:

Qué opinas