Aurelio Nuño prevé concluir evaluación a maestros en julio

Los que no han sido evaluados tendrán que hacerlo. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que en julio concluirá la evaluación de los maestros, por lo que aquellos que no han sido evaluados tendrán que hacerlo, "y se está trabajando para que eso suceda".

Aseguró que se está frente a un proceso de cambio educativo. "Este nuevo modelo, la reforma educativa son un proceso y como parte de ese proceso se ha venido avanzando.

[Leer: Serán evaluados 150 mil maestros este año con nuevo modelo: SEP]

Al respecto, en entrevista televisiva indicó que ya se han evaluado a todos los normalistas del estado de Chiapas, prácticamente a todos los de Michoacán, y todos los profesores de Guerrero.

La reforma educativa va avanzando y aunque en algunos estados hay resistencia por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se sigue adelante, toda vez que los docentes van experimentando que la reforma es algo que les beneficia y no que les perjudica, resaltó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas