Autoridades analizan estrategia de seguridad en Tamaulipas

La reunión fue encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong. Foto: @fgcabezadevaca

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República se reunió en Reynosa, Tamaulipas con funcionarios federales y estatales encargados de la seguridad de esta entidad para evaluar la estrategia que en la materia se lleva a cabo.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó la necesidad de continuar trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de generar las condiciones de seguridad que la ciudadanía demanda. Recalcó que lo importante son los ciudadanos y su seguridad, y la responsabilidad de las autoridades es protegerlos y generar mejores condiciones de vida.

  • En la reunión estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director general del CISEN, Eugenio Ámaz Gispert; así como autoridades estatales.


¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. 

Te puede interesar: 

Qué opinas