Autoridades firman acuerdo en apoyo de la economía del país

El documento refrenda el apoyo de los sectores. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmó un acuerdo con asociaciones y cámaras de transporte del país en apoyo a la economía ante los retos que se enfrentan en la materia y por la liberación de los precios de los combustibles.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que la firma del documento refrenda el apoyo de los sectores ante una "medida dolorosa, difícil e inevitable".

"Vivimos un momento coyuntural con retos importantes, pero trabajando unidos y comunicándonos con responsabilidad y madurez saldremos adelante. Todos queremos un México en paz y trabajando, más productivo y competitivo y la única manera de lograrlo es preservando el Estado de derecho, estar unidos, mejor comunicados y trabajar de manera conjunta". Gerardo Ruiz Esparza

Asimismo, Ruiz Esparza refrendó que trabajando unidos y comunicándose, con responsabilidad y madurez "saldremos adelante de este momento coyuntural de importantes retos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre economía mexicana: 

Qué opinas