Barrales olvida declarar su depa de Miami

El costo del inmueble asciende a 990 mil dólares. Foto: Cuartoscuro.

En el año 2015, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, adquirió un departamento en una zona exclusiva de Miami, Florida, en Estados Unidos.

El costo del inmueble asciende a 990 mil dólares, y según la investigación de una cadena de televisión norteamericana, éste no fue incluido en sus declaraciones patrimoniales.

¿Qué tiene el depa de Barrales? 

  • Está ubicado en en Sunny Boulevard
  • Tiene vista al mar
  • Dos recámaras
  • Tres baños
  • Y cuenta con embarcadero propio 

Además la noche del lunes, vía @Ale_BarralesM, aclaró que el departamento está hipotecado a una deuda de 30 años, que no hay ninguna duda sobre la procedencia, legalidad y transparencia de la adquisición del inmueble referido.

Afirmó que todo ha sido producto de su trabajo ininterrumpido durante 30 años y "todo lo que tengo es público, está a mi nombre y no hay nada oculto". 

Barrales Magdaleno, asegura que el inmueble al que se hace referencia se encuentra en su declaración #3de3 hecha el 28 de abril del 2016. Y en la declaración patrimonial presentada en agosto de 2015 cuando fue Secretaria de Educación CDMX.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Busca PRD ponerse de acuerdo sobre coordinación en Senado

Mantiene PRD decisión de remover a Barbosa

Respalda CEN del PRD a Barrales para designar candidato en Edomex

Qué opinas