¡Basta ya de violencia contra las mujeres!: Osorio Chong

El titular de Gobernación. Foto.Cuartoscuro

Erradicar la violencia contra las mujeres en las calles y en el hogar es una tarea de todos, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Por ello, destacó que la lucha para eliminar la violencia contra las mujeres es una tarea primordial del Gobierno de la República; en ese sentido destacó que no solamente son buenas intenciones y es primordial que todos participen.

"Este gobierno cuando dice: vamos a erradicar la violencia contra las mujeres, no lo dice en un discurso o con buenas intenciones, lo hace con acciones. Si queremos erradicar y castigar a quien toca a las mujeres, debemos de participar todos. ¡Basta ya de violencia contra las mujeres!".  

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el titular de la Segob realizó una caminata por las calles Jilotlán y San Cristóbal, de la colonia Jalisco, municipio de Tonalá, para supervisar los trabajos de infraestructura realizados en la comunidad.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas