Bravo Mena, titular de la Comisión Especial Anticorrupción del PAN

Empezar por casa nos da autoridad moral para denunciar la corrupción en el Gobierno. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ricardo Anaya Cortés nombró a Luis Felipe Bravo Mena titular de la Comisión Especial Anticorrupción del Partido Acción Nacional, en el marco de la Semana Nacional de la Transparencia del INAI. Explicó que la creación de la Comisión y el nombramiento de su titular, ratifican el compromiso del PAN para combatir la corrupción en México, "empezando por casa".

"Empezar por casa nos da autoridad moral para denunciar la corrupción rampante en el Gobierno Federal. Recordemos que la corrupción le cuesta a México 1.5 billones de pesos. Las familias mexicanas gastan alrededor de 32 mil millones de pesos en sobornos para tener acceso a trámites y servicios".

El dirigente panista urgió al Congreso a aprobar las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción. Destacó que la Comisión Especial Anticorrupción trabajará para que los militantes y servidores públicos del PAN, actúen con valores éticos, además vigilará sus funciones para que se hagan responsables de sus actos.

Anaya afirmó que Luis Felipe Bravo Mena posee el prestigio y la autoridad moral para encabezar este esfuerzo de Acción Nacional en la lucha contra la corrupción, pues afirmó que no tolerará ningún acto de corrupción al interior del partido.

Qué opinas