Busca PRD ponerse de acuerdo sobre coordinación en Senado

Se pidió respeto a senadores perredistas por la vida interna del partido. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, sostuvo una reunión informal con algunos senadores de este partido, para hablar sobre el tema del nuevo coordinador de la fracción del este instituto político en el Senado.

Expuso que buscan dialogar con todos los senadores perredistas sobre la posibilidad de una solución en torno a la dirección de la fracción, para ponerse de acuerdo de manera más rápida.

  • La dirigente nacional del PRD dijo que hay quienes quieren inmiscuirse en asuntos de la institución política:

Consideró que es importante escuchar a los senadores para conocer sus opiniones y generar condiciones para que en la brevedad se tome una decisión, al tiempo que reiteró la importancia de que quienes están al frente del senado respeten la vida interna del partido y ayuden a generar condiciones para el acuerdo.

  • El CEN del PRD reconoció la importancia de que sus senadores elijan coordinador; Dolores Padierna seguiría como vicecoordinadora.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Cuáles son tus impresiones sobre este caso en el PRD? Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con la bancada del PRD en el Senado:

Qué opinas