Buscan en México a uno de los 10 principales fugitivos del FBI

Pertenece a la pandilla Eastside Lokotes Sureño, es considerado peligroso. Foto: FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) anunció la incorporación de Santiago "Pucho" Villalba Mederos en su lista de los 10 fugitivos más buscados.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por la captura del joven de 26 años de edad quien se presume, puede estar en Morelos o Guerrero, ya que tiene vínculos ahí.

Extremadamente peligroso

"Pucho" Villalba es buscado al ser el responsable de asesinatos en el área de Tacoma, Washington en Estados Unidos. Mederos es considerado armado y extremadamente peligroso.

[Te puede interesar: PGR agarra a la mexicana más buscada por el FBI]

  • El Pucho puede ser conocido en México como Santiago Mederos Villalba. Es miembro de la banda Eastside Lokotes Sureño (ELS).

[Te puede interesar: Cae en Ixmiquilpan uno de los más buscados por el FBI]

El 7 de febrero de 2010, Mederos supuestamente participó en la planificación y ejecución de acciones de represalia contra miembros de pandillas rivales.

"Tenemos un equipo de investigadores y fiscales que trabajan juntos porque estamos comprometidos a traer a un asesino a sangre fría ante la justicia". Jay S.Tabb Jr., agente especial del FBI

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas