Caen 22 integrantes del Cártel de Sinaloa en Sonora

Tras un enfrentamiento dos presuntos delincuentes murieron. Foto: PF

Fueron detenidos 22 integrantes del Cártel de Sinaloa y dos más murieron en un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal, que desmanteló en Sonora un centro de operaciones de esta organización criminal.

De acuerdo con la Policía Federal, fue gracias a las labores de inteligencia y la  información de la DEA y otras agencias estadounidenses sobre las rutas de trasiego de narcóticos, que pudieron encontrar el lugar ubicado en una zona desértica.

Los agentes desplegaron un operativo por tierra, con el apoyo de helicópteros tipo Black Hawk para cercar el predio, pero al aproximarse fueron recibidos con disparos de armas largas, por lo que repelieron la agresión.

Como resultado del enfrentamiento, dos presuntos delincuentes -quienes agredían a los federales con armas de alto calibre- fallecieron y el resto optó por rendirse y entregar las armas ante el despliegue de la autoridad.

Los detenidos, las armas, la droga asegurada y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Qué opinas