Campaña para tramitar testamento se amplía hasta octubre

Los notarios de todo el país suelen reducir sus honorarios hasta en 50%. Foto: Cuartoscuro

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) anunció la ampliación de la campaña "Septiembre, mes del testamento" a todo el mes de octubre, como un esfuerzo del sector ante los desastres naturales que han azotado al país.

De acuerdo con el presidente del CNNM, José Antonio Manzanero Escutia, "el Colegio Nacional del Notariado Nacional busca que este tipo de acciones sirvan para mitigar y dar una respuesta más expedita a los mexicanos que enfrentan problemas relacionados con la pérdida de un familiar y su patrimonio por los sismos".

Explicó que cada año a través de dicha campaña los notarios de todo el país:

  • Reducen sus honorarios hasta en 50%
  • Ofrecen asesoría gratuita
  • Amplían sus horarios de atención
  • Participan en campañas federales y estatales para difundir las virtudes de otorgar testamento.

"Consideramos que es un momento clave para impulsar la cultura de la prevención jurídica, como una medida de fomento a la legalidad y de respeto al Estado de derecho, para que los mexicanos tengamos mayor certeza sobre nuestro patrimonio y el de nuestras familias". José Antonio Manzanero Escutia

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas