Así fue el traslado del "quinceañero" a la SEIDO

La PGR dio a conocer las imágenes del traslado de Nahúm Abraham "N", el "Quinceañero", el operador financiero de Dámaso López, "El Mini Lic", y capturado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Se le acusa por los delitos de asociación delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades; las acciones fueron realizadas por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El imputado también contaba con Notificación Roja emitida por la Secretaría General de Interpol. Nahúm Abraham "N" es requerido por la justicia de los Estados Unidos de América con motivo de las órdenes de aprehensión giradas en su contra el 19 de agosto de 2016 por una Corte en California.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la PGR y de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron en el área conocida como Zona Esmeralda, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Durante las acciones, también se detuvo a Filiberto "N" y se aseguró un kilogramo, así como 20 dosis de una sustancia con las características propias del cristal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas