CDMX y Toluca, sedes de Reunión Regional América Latina y Caribe

Rumbo a Hábitat III. Foto: @SEDATU_mx

Ciudades sustentables, sostenibles y en resiliencia, además de la implementación de políticas para repensar y reflexionar mecanismos que consoliden una visión de las ciudades, espacios propicios para convivir serán los temas que se tocarán en la Reunión Regional América Latina y Caribe, rumbo a Hábitat III a celebrarse del 18 al 20 de abril de este año en Toluca, Estado de México.

Cabe señalar que será del 17 al 20 de octubre cuando se realice Hábitat en Quito, Ecuador. Hábitat III es la conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano.

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), destacó que el Gobierno mexicano está comprometido con los temas a tocarse en la reunión regional y la que se realizará en Ecuador.

"Este es un reto y desafío que el presidente Peña ha asumido con toda plenitud, primero asumiendo los compromisos relacionados con el desarrollo sostenible 20-30 (⬦) y desde luego con lo que el Gobierno mexicano ha firmado en la COP 21". Rosario Robles.

Qué opinas