"El Chapo" financió campañas políticas: abogado

Este viernes, los medios de comunicación se dieron cita muy temprano en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, para esperar la anunciada huelga de hambre que realizarían los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Con una mesa instalada a la mitad de una brecha, el abogado acusó a funcionarios públicos de todo el país de recibir dinero del líder del cartel de Sinaloa para sus campañas políticas.

Tenemos información fidedigna sobre los miles de millones de dólares que el chapo guzmán aportó a las campañas políticas de este país, las tenemos en estados unidos, las tenemos en México y las tenemos en muchas partes del mundo, que daremos a conocer en su momento, dijo José Luis González, abogado del capo

Al término de la conferencia llegaron a las puertas del penal de máxima seguridad dos mujeres que se identificaron como hermanas del Chapo, María de la Luz y Bernarda Guzmán Loera, esta última acusó a las autoridades federales de maltratar al Chapo. 

Tras una atropellada entrevista, ambas mujeres dejaron el lugar a bordo de auto compacto, mientras que los abogados, instalaron un campamento a unos cuantos metros de la prisión.

Qué opinas