Estos son los centros de acopio para los damnificados por el sismo

Se siguiere llevar artículos no perecederos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) instaló un centro de acopio para recolectar víveres que serán repartidos a la población damnificada de Juchitán, Oaxaca, tras el sismo registrado el jueves que tuvo una magnitud de 8.2.

La dependencia informó que la recolección de víveres se llevará a cabo a partir de este 8 de septiembre de 8:00 a 21:00 horas en la puerta cuatro de la Semar, sobre calzada de la Virgen, al sur de la Ciudad de México.

Aquí los números telefónicos:  

01 800 627 46 21 y el (55) 56 24 65 00 extensión 8691, a través de los cuales se podrá atender cualquier consulta relacionada con el centro de acopio.

También el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se solidarizó con los afectados por el sismo y abrió tres centro de acopio

Los artículos que se sugiere donar son:  

Aceite, sardina, atún, chiles, verduras, frijol, arroz, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón, toallas femeninas, cepillos dentales, café, azúcar, galletas, rastrillos, shampoo, pasta de dientes, consomé de pollo en polvo y chocolate.

Más centros:

También el IPN anunció la apertura de dos centros de acopio:

  • En Zacatenco en las instalaciones de la Secretaría de Extensión e Integración Social ubicada en Avenida Juan de Dios Bátiz sin número esquina Luis Enrique Erro, colonia Residencial la Escalera.
  • El segundo se encuentra en el Casco Santo Tomás, en Cuadrilátero, Prolongación de Carpio y Lauro Aguirre sin número.
  • Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5729 6000 con extensión 51673.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas