Llama Cienfuegos a una revolución mediante la educación

El secretario dijo que la educación requiere de la participación de todos. Foto: Cuartoscuro

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, hizo un llamado a la sociedad y a las instituciones a realizar una nueva revolución en el país: una revolución educativa.

Cienfuegos aseguró que la educación no es un proceso aislado sino un esfuerzo que requiere de la voluntad y participación de todos, pues trabajando en equipo y hacia un mismo objetivo se pueden guiar los pasos de los niños y jóvenes "como la fuerza transformadora del mañana".

"Este es el momento del cambio, a través de la enseñanza hagamos una nueva revolución en el país, una revolución donde las armas sean la educación, la cultura, las artes, la unidad y la identidad nacional". Salvador Cienfuegos Zepeda

Al recibir la presea Doctor Salvador Corrales Ayala, que otorga la alianza por la educación superior, Cienfuegos Zepeda aseguró que diariamente los más de 200 mil efectivos de la Sedena desplegados en el país se preparan para garantizar los derechos de todos los mexicanos.

"La recibo a nombre de los más de 200 mil soldados que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, que diariamente se entregan con pasión al cumplimiento de las misiones que tenemos asignadas, siempre en beneficio de las familias mexicanas". Salvador Cienfuegos Zepeda

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas