Comité propone 4 perfiles para fiscal anticorrupción

El Comité indicó que los cuatro cuentan con la experiencia para asumir el cargo. Foto: Cuartoscuro

El Comité de Acompañamiento del proceso de selección del titular de la Fiscalía Anticorrupción que realiza el Senado de la República, presentó cuatro perfiles que reúnen las características necesarias para desempeñarse en ese cargo.

Se trata de:

  • César Alejandro Chávez Flores
  • José Bernardo Rafael Espino del Castillo Barrón
  • Miguel Ángel González Félix
  • Manuel Luciano Hallivis Pelayo

La semana pasada dos aspirantes fueron descalificador por plagio. Leer: Descalifican a 2 aspirantes a fiscal anticorrupción por copiar

Al hacer entrega de su informe final a las Comisiones Unidas de Justicia, Anticorrupción y participación ciudadana, el Comité de Acompañamiento llamó a los legisladores a no posponer más el nombramiento del fiscal anticorrupción.

"Conjugan la experiencia académica y profesional, los conocimientos específicos y generales, las capacidades organizacionales y de liderazgo, así como las capacidades estratégicas, valores y visión que se requieren para el desempeño de una función tan relevante, especializada y puntual, como la de Fiscal Anticorrupción" María Cristina Puga Espinosa, Comité de Acompañamiento

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la elección del fiscal anticorrupción:

 

Qué opinas