Como cada año, el cierre de México Siglo XXI tuvo broche de oro

Se festejaron 20 años del programa educativo y 15 del evento. Foto: Uno TV

Como es costumbre en cada edición de México Siglo XXI, los cierres se hacen con broche de oro y esta vez no fue la excepción, pues el director general de la Fundación TELMEX TELCEL, Arturo Elias Ayub, apareció para dar un emotivo mensaje, recibir de manos del exbronco Peyton Manning un pase a larga distancia y sacar la tradicional selfie grupal.

Hoy festejamos 20 años de programa educativo Fundación TELMEX TELCEL y 15 años de un evento que se ha reinventado a sí mismo año con año. Arturo Elias Ayub

Cabe destacar que esta vez la imagen fue capturada utilizando un dron, al que bautizó como el ArthurDrone, que al principio le costó trabajo controlarlo, pero al final logró su objetivo.

Hoy México te necesita y confiamos en que con tus valores y pasión puedas hacer un verdadero cambio. Arturo Elias Ayub a becarios

Posteriormente, el Auditorio Nacional retumbó por el Huapango de Moncayo mientras Arturo, Peyton y el conductor Pablo Valdés arrojaban balones de americano a todos los presentes, con la bandera de México ondeando al fondo, a través de una gran pantalla.

Por si fuera poco los Ángeles Azules agasajaron a todos los becarios de la Fundación hacia el final del evento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas