Concluyen descuentos a estudiantes y maestros en transporte

Este viernes todavía hay tarifas reducidas. Foto: Cuartoscuro

Los descuentos a estudiantes y maestros en el servicio de autotransporte federal de pasajeros, así como los ferroviarios en su modalidad de regular interurbano, concluyen este viernes 21 de abril, informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De este modo, para este viernes, los prestadores de servicios deben otorgar tarifas reducidas en un 25 y 50% para maestros y estudiantes, respectivamente. Para recibir el descuento, tienen que presentar la credencial o constancia que expide la escuela a la que pertenecen, la cual debe contener nombre, sello del colegio, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

La SCT explica que los boletos están a la venta con la misma anticipación que los normales, y aclaró que para cualquier queja en materia de tarifas ferroviarias, deberán presentarse ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal; y en el caso del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal.

¿Hiciste uso de estos descuentos en este periodo?

Si tienes fotos o videos de interés al respecto, o sobre otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas