Confiamos en auto de libertad: abogado de Padrés

Lozano Gracia se dijo listo ante un auto de formal prisión. Foto: Cuartocuro

Antonio Lozano Gracia, abogado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, confió en que el juez décimo segundo dictará auto de libertad al ex mandatario acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal por 8.8 millones de dólares. 

"Se presentó todo lo que ya se había presentado en la PGR y que no se exhibió aquí, que fue rasurado a averiguación que le mandaron al juez, son declaraciones son estados de cuenta son contratos del proyecto minero, etcétera, etcétera". Antonio Lozano Gracia.

Al llegar al reclusorio oriente donde se prevé que a las 11:00 horas el juez anuncie su determinación sobre la situación jurídica de Padrés, Lozano Gracia se dijo listo ante un auto de formal prisión.

"¿qué va a suceder si el juez dictamina en caso contrario en sentido contrario? Combatiremos legalmente eso". Antonio Lozano Gracia.

Tras conocer el fallo en el juzgado décimo segundo, a las 15:00 horas en el reclusorio sur, Padrés Elías conocerá la determinación del juez cuarto de distrito en procesos penales federales con sede en Toluca, Estado de México, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por 178 millones de pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas