Conoce a los Reyes Magos solitarios, verdaderos héroes del 6 de enero

Ellos harán lo posible por cumplir ilusiones, buscando hasta Internet. Foto: Notimex/Archivo.

Como auténticas heroínas, miles de madres solteras mexicanas emprenden verdaderas misiones de búsqueda -entre anaqueles, comercios e Internet- del juguete que habrán de gozar sus hijos este 6 de enero; son los Reyes Magos solitarios.

Omar y Stephanie, de siete y cinco años, son los hijos de Elvira Chávez, quien pidió permiso en su trabajo para apoyar a los Reyes Magos en la búsqueda de los juguetes pedidos por sus hijos, porque no quiere que en la próxima fiesta infantil, los suyos sólo se queden mirando.

Alrededor de 5.3 millones de madres solteras en México, al igual que Elvira, recorren solas los pasillos de grandes almacenes, comercios establecidos, ambulantaje y hasta navegan en Internet para encontrar el juguete solicitado.

Elvira no sabe si llamarse así misma Melchor, Gaspar o Baltazar, o tal vez un poco de los tres; lo que sí sabe es que debe hacer lo posible para conseguir los juguetes que Omar y Stephanie pidieron en su carta con ilusión.

Tras una ardua jornada, esta madre soltera mexicana, escogió una nave de juguete, que le costará 900 pesos a los Reyes Magos, y una princesa que, asegura, harán felices a sus hijos.

Qué opinas