Continuarán condiciones de lluvia esta noche en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche continuarán las condiciones de tormentas e intervalos de chubasco debido a los efectos de dos canales de baja presión, el flujo de humedad de ambas costas del país y una zona de inestabilidad asociada a un sistema frontal.

En su más reciente reporte detalló que para las siguientes horas se estiman tormentas muy fuertes 

Los meteorólogos detallaron que dichas condiciones son generadas por la permanencia de un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro de México, y otro en el sureste del territorio nacional, así como por el flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México y el calentamiento diurno.

  • Sobre Matthew informó:

Esta tarde el huracán se intensificó y nuevamente alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, aproximadamente a mil cinco kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo, y a 135 kilómetros al este-sureste de West Palm Beach, Florida.

Se prevé que el ciclón tropical se acerque más a tierra e impacte la tarde del viernes en Jacksonville, Florida.

En la misma cuenca, el ciclón tropical Nicole también incrementó la fuerza de sus vientos y evolucionó a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, aproximadamente a dos mil 305 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la vigilancia de ambos sistemas que, dada su distancia y trayectoria, no representan riesgo para el territorio mexicano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas