Convocatoria para frente opositor está abierta a todos: Anaya

Buscan construir bien común para todos los mexicanos. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la convocatoria para formar el Frente Amplio Opositor está abierta a todos: a partidos y a actores políticos, sociales y académicos.

En un comunicado, indicó que la conformación de dicho frente es una opción válida para que México tenga futuro, ya que no se trata sólo de sacar a un partido político del poder, sino de construir bien común para todos los mexicanos.

"Se trata de trabajar coordinadamente y a partir de un proyecto programático que genere condiciones objetivas para la prosperidad, el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos". Ricardo Anaya

El dirigente panista señaló que "el cambio de régimen que el país necesita sólo podrá lograrse sumando fuerzas, principalmente con los ciudadanos, quienes necesitan un gobierno honesto y que dé resultados". 

"De lo que se trata es de sumar fuerzas, de llegar al poder con acuerdos que se traduzcan en un gobierno de coalición". Ricardo Anaya

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas