Dan 2 años de prisión preventiva a presunta novia de Javier "N"

Es acusada de enriquecimiento ilícito. Foto: Especial

Tras su detención ayer por la noche en los límites de Nayarit y Jalisco, Dominga Xóchitl "N", la supuesta novia de Javier "N", estará en prisión preventiva por dos años en el Penalito de Playa Linda, Veracruz, al ser acusada de enriquecimiento ilícito.

El próximo jueves 3 de agosto se llevará a cabo la audiencia de vinculación al proceso penal.

La extitular del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, en la administración de Javier "N", fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, mediante un operativo implementado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de su detención basada en la orden de aprehensión girada por el juez de Control, fue trasladada a este distrito judicial, donde se realizó una audiencia inicial, en la cual la fiscal investigadora obtuvo la imputación por el delito de enriquecimiento ilícito.

A la detenida se le embargaron bienes inmuebles ubicados en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

¿Cuáles fueron los regalos de Javier "N" a Xóchitl?

De acuerdo con la PGR, la detenida recibió una camioneta y un departamento en Polanco por parte de Javier "N", por lo que estará en prisión por dos años en el Penalito de Playa Linda, Veracruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas