Debemos alzar la voz ante discursos de odio: Videgaray

El titular de la SRE reiteró la importancia del respeto y la tolerancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante la inauguración de la "Semana árabe en México 2017", el secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso, señaló la importancia de alzar la voz contra los discursos de discriminación, odio, exclusión y xenofobia refiriéndose al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Este es un momento en que los individuos y las naciones que creemos en el respeto, en la tolerancia, en la democracia y en el respeto a los derechos fundamentales⬦ no podemos permanecer callados,  debemos alzar la voz hacerlo con convicción y con vigor". Luis Videgaray Caso

El canciller Videgaray destacó la inversión de mil 700 millones de dólares en estados árabes en venta de productos mexicanos.  También la creación de dos embajadas nuevas en territorio árabe,  así como los 46 acuerdos de inversión que mantiene México con la comunidad árabe en rubros como la educación, ciencia y tecnología, energía, cultura entre otros temas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas