Defiende Congreso de la Unión acciones de México ante muro de Trump

Se recalcó que México siempre ha construido puentes y no muros. Foto: Cuartoscuro.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados manifestó el respaldo del Congreso de la Unión al presidente Enrique Peña Nieto, por las acciones que emprenderá su gobierno ante los anuncios del nuevo gobierno estadounidense.

Los detalles

Mediante un pronunciamiento, el órgano legislativo expresó su apoyo a las medidas que el jefe del Ejecutivo, de manera concertada y conjunta con el Congreso de la Unión, emprenderá para proteger el interés de los mexicanos.

El diputado perredista, Francisco Martínez Neri, indicó que la Jucopo está lista para participar en la definición de las líneas de acción y defensa de los legítimos intereses de los mexicanos donde quiera que estén.

  • Lo anterior en el marco de la colaboración entre el Congreso de la Unión y el Ejecutivo Federa.

En el pronunciamiento, la Jucopo rechazó y condenó enérgicamente cualquier pronunciamiento o acción del gobierno de estadounidense que atente contra la dignidad de los mexicanos y deja claro que "no pagaremos por ningún muro en nuestra frontera".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el tema: 

Qué opinas