Pide EPN dejar de lado el pesimismo y tener buena vibra

"Somos corresponsables de invocar aquello que queremos y que deseamos; dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, así es como estaremos invocando lo que queremos para nuestra nación", dijo el presidente Peña Nieto, al pedir a los mexicanos tener "buena vibra" y sentirse orgullosos de lo mucho que hemos avanzado en las últimas décadas, en la consolidación y creación de nuevas instituciones.

"Depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes; ese México que está en sus mentes, que está en sus corazones. Todos somos parte, desde nuestra forma de pensar, desde la forma de concebir y lo que llevamos dentro, en lo que habrá de deparar a nuestra nación". Peña Nieto

Ante empresarios, sostuvo que "hoy nuestra economía tiene cifras positivas", a pesar de las voces que aseguran que el país pasa por una situación difícil y en una situación de crisis, pues "las cifras muestran una realidad distinta", como una economía con bajos niveles de inflación, cifras históricas en la generación de empleos, gracias a la inversión.

Además, el primer mandatario apuntó que la propuesta de presupuesto aprobada por los legisladores, fue "cuidadosa, diligente y responsable para cuidar la estabilidad de nuestra economía".

"Hoy podemos decir que hemos preservado la estabilidad económica por más de 25 años". Peña Nieto

Desde entonces, dijo, los distintos gobiernos han venido trabajando con sentido de responsabilidad, y que su administración "tiene como una de sus mayores prioridades cuidar el entorno macroeconómico".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más del presupuesto aquí:

Qué opinas