Descarta Luis Videgaray candidatura presidencial

El titular de la SRE negó postularse por el PRI o por otro partido. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, descartó los rumores sobre su eventual interés en lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales del 2018.

"¡No, no y no!",  dijo Videgaray al ser consultado si tenía interés en ser candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Además se le preguntó sobre la posibilidad de lanzarse por otro partido, pero con una carcajada comentó: "Ya lo he respondido".

  • Videgaray cerró este jueves una visita de dos días a Washington en el marco de una gira que incluyó reuniones con legisladores y autoridades estadounidenses sobre el inicio de las conversaciones para renegociar aspectos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El rumor de la candidatura de Luis Videgaray surgió porque México insiste en negociar el TLCAN a mediados de este año para evitar que se superponga con la campaña electoral de 2018.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

 

 

 

Qué opinas