Desechan pruebas de Eva Cadena; avanza desafuero

Entre el 6 o 7 de julio habrá un dictamen final sobre el caso de la diputada. Foto: Cuartoscuro

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados que da seguimiento al proceso de desafuero de la diputada de Morena en Veracruz, Eva Cadena, anunció que fueron desechadas dos pruebas que la legisladora presentó a su favor. Tras sostener una reunión, el presidente de la Sección, Ricardo Ramírez Nieto, detalló que se trata de una prueba testimonial y otra pericial.

"Las que fueron desechadas son con motivo de un mal planteamiento, no cumplen los requisitos legales para poder admitirlas y consecuentemente, aplicando la ley, pues las desechamos". Ricardo Ramírez Nieto

En contraparte, anunció que fueron aceptadas las pruebas documentales presentadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y aseguró que entre el 6 y 7 de julio habrá un dictamen final sobre el caso.

"Ya nada más que siga el curso, el procedimiento, que termine este periodo probatorio de los 30 días, pasamos al siguiente sucesivo de tres días para cada una de las partes, para que se impongan del todo el expediente, y el periodo final de seis días para las partes, para el tema de los alegatos". Ricardo Ramírez Nieto

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas